111

Wednesday 29 July 2020

Cómo hacerlo bien en el debate del Congreso (NSDA)

Cómo hacerlo bien en el debate del Congreso (NSDA)

El Debate del Congreso es uno de los varios eventos que conforman el NSDA, o Asociación Nacional de Discurso y Debate. Congressional Debate es un congreso simulado con legislación para ser debatida de una manera muy profesional y organizada. Puede ser difícil de entender si nunca has hecho el evento antes, pero es fácil de entender y puede ser muy agradable.

En su cierre, asegúrese de atarse de nuevo a su introducción. Esto redondea su discurso, dándole un «círculo completo».

Conozca los posibles movimientos. Las mociones son la forma en que se logran las cosas.

Una vez que califiques para las nacionales, ¡relájate! Felicitaciones! Tendrá unas semanas antes de que se publique el nuevo expediente. Una vez que el expediente esté disponible, investigue mucho. Escriba discursos a favor y en contra para cada proyecto de legislación, no sólo! para sus favoritos.

Compórtese siempre de manera profesional. Los goleadores y los parlamentarios se clasifican principalmente por sus discursos, pero también por su comportamiento general en la cámara.

Sea lo más activo posible. Usted debe hablar una vez por hora, para asegurarse de que llega a las urnas cada hora, y estar activo cuando no está hablando. Esto significa hacer preguntas con la mayor frecuencia posible, no sólo en uno o dos discursos. Haga una lista de preguntas buenas y reflexivas de antemano.

Conozca los otros términos. Serán útiles sobre todo para entender el orden de los acontecimientos:

Siga los pasos mencionados anteriormente. Ahora es el momento más importante para dominar su estilo de discurso.

Asegúrese de comunicarse con otros representantes y senadores. Hacer conexiones es una parte importante de la competencia. La única manera en que usted tendrá influencia en la cámara es si se comunica bien con los de! más para obtener ayuda para aprobar las mociones y enmiendas.!

Aprenda los roles. Hay muchos papeles que entender antes de sumergirse:

Comience con una introducción pegadiza. Puede utilizar citas, historias personales cortas, chistes relacionados con el tema o cualquier otra cosa para llamar la atención de la cámara, de los anotadores y de los parlamentarios.

Usa 2-3 puntos. Sólo tienes tres minutos, así que no intentes meterte demasiado en un discurso. Tenga una lista de varios puntos en caso de que alguien más use uno que usted planeó discutir.

Cuando trate de calificar a los nacionales, asegúrese de tener conexiones con otros representantes y senadores. Sea abierto sobre su intención de calificar â€" en algunos casos, otros competidores en la cámara de calificación que no se preocupan por calificar le ayudarán.

No intentes exagerar. No te fuerces a dar demasiados discursos. Siempre debe preocuparse por la calidad por encima de la cantidad. No intente dar más de un discurso cada hora: esto ! puede perjudicar su posición en el orden de los oradores.

Siempre agregue algo nuevo al debate. No te pongas de pie y ofrezcas un montón de repeticiones. Aporta nuevos argumentos y añade conflicto al debate. Refutar brevemente los puntos planteados por otros oradores.

Piensa en cualquier pregunta que alguien pueda hacerte. Piense en las respuestas a estas preguntas para que no se sienta sorprendido por las preguntas. Asegúrese de responder todas las preguntas a fondo pero brevemente para que haya tiempo suficiente para otras preguntas.

No comments:

Post a Comment