La mayorÃa de los senados son responsables de debatir y votar sobre las nuevas leyes de su paÃs, y por lo general representan a una región especÃfica y a sus ciudadanos. La posición de senador es especialmente valorada en los Estados Unidos, pero estas instrucciones incluyen instrucciones generales para entrar en cualquier senado legislativo, especialmente uno formado por elecciones populares.
Involúcrese en la polÃtica local. Si está de acuerdo con el trabajo de un partido polÃtico en particular, pregunte a la sucursal local sobre el voluntariado o las oportunidades de trabajo. Si prefieres permanecer independiente, familiarÃzate con el proceso polÃtico ofreciéndote como voluntario en un centro de votación o uniéndote al gobierno estudiantil de tu escuela.
Entra en el Senado. En Estados Unidos, Australia y muchos otros paÃses, entrar en el Senado significa ganar ! otra campaña electoral. En otros, como Irlanda o Canadá, es necesario ser nombrado o votado por otro polÃtico o grupo de ellos. De cualquier manera, los pasos anteriores son la manera más exitosa de obtener la visibilidad y la experiencia que necesita para terminar en el Senado de su paÃs.
Ve a la universidad. Esto no es técnicamente un requisito, pero es extremadamente difÃcil ser elegido sin una licenciatura o un tÃtulo superior. En 2014, sólo uno de los 100 senadores de Estados Unidos no tenÃa educación después de la escuela secundaria.
Seguir una carrera. Muchos de los futuros senadores ganan conexiones valiosas y respeto al comenzar sus carreras en leyes, negocios, trabajo sin fines de lucro o en el ejército. No necesitas seguir los caminos tradicionales, pero intenta encontrar un trabajo que ayude a la gente de alguna manera.
Recaudación de fondos. Obtenga la información de contacto de sus partidarios para que pueda pedir donaciones. N! ecesitarás dinero para enviar tu mensaje.
Hable con la ! mayor cantidad de gente posible. Cuando esté considerando postularse para las elecciones, necesitará el apoyo de una gran variedad de personas. Comience con sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, pero también hable con los votantes y organizaciones locales.
Sigue las noticias. Trate de seguir todas las noticias que pueda, especialmente sobre los acontecimientos polÃticos. Recopile las noticias de una variedad de periódicos, estaciones de televisión o sitios web, incluso de aquellos con los que no está de acuerdo, y piense crÃticamente sobre la opinión de cada persona.
Preséntese primero a una elección más pequeña. Tener experiencia en un cargo polÃtico diferente, o en varios de ellos, es una excelente manera de hacerse notar, adquirir experiencia y establecer conexiones. Trate de postularse para el gobierno de la ciudad o del condado, la junta de un distrito escolar u otro puesto que se adapte a sus intereses. Acumule a la legislatura est! atal y a otros cargos de nivel medio hasta que esté listo para una campaña en el senado.
Involúcrese en campañas polÃticas. Una vez que tenga alguna educación y experiencia con la polÃtica local, trate de conseguir un trabajo trabajando en la campaña electoral de alguien. Asegúrese de informarse primero sobre las campañas para puestos no nacionales, como para la legislatura estatal o el alcalde de la ciudad.
Aprende lo que hace un senador. Averigua qué tiene que hacer un senador antes de decidir si quieres serlo. El trabajo definitivamente requiere paciencia e interés en la polÃtica y la ley.
Cumplir con los requisitos. Cualquier senado tiene ciertos requisitos para sus miembros, pero a menudo usted puede ser elegible aunque no lo sea ahora. Los senadores en los Estados Unidos y Australia son elegidos por voto popular, mientras que los senadores en otros paÃses de habla inglesa son nombrados en su mayorÃa por otros polÃticos. Aquà están l! os requisitos para el Senado de los Estados Unidos:
Recibir un no! mbramiento para cubrir un puesto vacante en el Senado. Cuando un senador muere o deja el cargo a mitad de un mandato, el puesto vacÃo que deja debe ser ocupado.
Ser seleccionado por la legislatura estatal (ya no es posible en los Estados Unidos). Originalmente, todas las legislaturas estatales de Estados Unidos seleccionaban a personas para que se convirtieran en senadores nacionales. Los estados comenzaron a reformar estas leyes en el siglo XIX, y en 1913 la Decimoséptima Enmienda a la Constitución declaró que todos los escaños del Senado se determinaban por voto popular.
Recibir un nombramiento permanente (no es posible en los Estados Unidos). En algunos paÃses, los senadores sirven por muchos años, y las vacantes ocasionales se cubren por nombramiento de otro polÃtico.
Formen sus puntos de vista polÃticos. Es probable que ya tenga opiniones sobre ciertos temas, pero trate de investigar los detalles. Determine cuáles son los que más le interes! an y qué es lo que piensa que se debe hacer al respecto.
No comments:
Post a Comment