111

Tuesday, 23 June 2020

Cómo Incubar Huevos de Pollo

Cómo Incubar Huevos de Pollo

La incubación de huevos de gallina es una experiencia extremadamente gratificante, que requiere buena planificación, dedicación, flexibilidad y habilidades de observación. Los huevos de gallina tienen un período de incubación de aproximadamente 21 días y pueden eclosionar utilizando una incubadora especializada bajo condiciones cuidadosamente monitoreadas, o utilizando una gallina de cría. Use estos consejos para incubar huevos de gallina usando ambos métodos.

Deje que la temperatura descienda después de añadir los huevos. La temperatura bajará temporalmente después de haber introducido los huevos en la incubadora, pero debería reajustarse si ha calibrado la incubadora correctamente.

Absténgase de molestar a la gallina o a los huevos tanto como sea posible. La gallina hará todo el trabajo necesario para girar y ajustar los huevo! s y los huevos deben permanecer húmedos y calientes del cuerpo de la gallina. Si desea inspeccionar y velas de los huevos para comprobar su progreso, resista la tentación de hacerlo con demasiada frecuencia.

Prepare un área de cría. Ponga la gallina de cría en una casa o habitación separada que pueda ser utilizada tanto para el período de incubación y eclosión como para el momento en que los pollitos están creciendo. Coloque un nido cómodo, a nivel del suelo, dentro del área de cría, lleno de amortiguadores suaves como virutas de madera o paja.

Conozca las ventajas y desventajas de cada método. Por supuesto, tanto las incubadoras como las gallinas de cría ofrecen ventajas y desventajas a los cultivadores que intentan incubar huevos de gallina. Saber cuáles son éstos le ayudará en última instancia a tomar la mejor decisión dadas sus circunstancias.

Ponga los huevos. Una vez que las condiciones dentro de la incubadora han sido establecida! s y monitoreadas apropiadamente durante al menos 24 horas para! confirmar la estabilidad, es el momento de poner los huevos. Nunca ponga menos de seis huevos. Si intenta incubar sólo dos o tres huevos, y especialmente si son huevos enviados, es probable que haya una mala eclosión. Puedes conseguir una chica, o ninguna.

Vela los huevos después de 7 a 10 días. Vela de los huevos es cuando se utiliza una fuente de luz para ver cuánto espacio ocupa el embrión dentro de un huevo. Después de 7 a 10 días, usted debe ver el desarrollo del embrión. Las velas le permiten extraer los óvulos con embriones que no son viables.

Haz una copia de seguridad. Puede ser muy frustrante cuando una gallina ha estado melancólica fielmente durante dos semanas y luego abandona los huevos, pero no se desespere. Si usted tiene otra gallina de cría o una incubadora artificial a mano, todavía puede salvar el embrague.

Elija la raza adecuada. Si usted ha decidido usar una gallina para incubar sus huevos, querrá saber cómo elegir la m! ejor opción para sus necesidades de eclosión. Algunas razas nunca se pondrán melancólicas, así que si usted está esperando a que su favorito se ponga de humor para eclosionar, ¡puede ser una larga espera! Las mejores razas de cría son Silkies, Cochins, Orpingtons y Old English Games.

Entiende que tendrás gallos. Un punto importante a tener en cuenta es que sus huevos generalmente eclosionarán en una mezcla de 50:50 de machos y hembras. Si usted vive en la ciudad, los gallos pueden ser un problema y mantenerlos es a menudo contra las regulaciones municipales! Si no puede mantener gallos, tendrá que estar preparado para encontrarles una casa. Incluso si usted puede mantenerlos, tendrá que considerar qué arreglos de vivienda necesitará para que los gallos no se reproduzcan en exceso y ni siquiera lastimen a sus gallinas.

Registre la fecha. A partir de esto usted podrá estimar la fecha de eclosión de sus huevos. Los huevos de pollo tardan veintiún d! ías en eclosionar cuando se incuban a una temperatura óptima. Los hue! vos más viejos, los huevos que se dejaron enfriar y los huevos que fueron incubados a una temperatura demasiado baja, aún pueden eclosionar, ¡pero eclosionarán tarde! Si es el día 21 y tus huevos aún no han eclosionado, dales un par de días más, ¡por si acaso!

Familiarícese con el funcionamiento de la incubadora. Antes de comenzar a incubar los huevos de gallina, asegúrese de leer todas las instrucciones del manual de instrucciones de la incubadora. Asegúrese de que sabe cómo manejar el ventilador, la luz y cualquier otra función.

Averigüe dónde obtener huevos fértiles. Los huevos fértiles deben obtenerse de criaderos o granjas avícolas que tengan gallos en su parvada, si usted no cría sus propios pollos. Usted puede comprar huevos frescos de granja de alguien que vende sus extras. Asegúrese de consultar con los proveedores potenciales con suficiente antelación, para asegurarse de que tienen la raza y el número de huevos correctos en stock! . Su agente de extensión del condado o especialista en aves de corral de extensión puede sugerirle una fuente.

Decida si va a utilizar una incubadora o una gallina de cría. Tienes dos opciones una vez que hayas decidido incubar huevos de gallina; puedes incubarlos en una incubadora o incubarlos bajo una gallina de cría. Ambas opciones tienen ventajas y desventajas que deberá considerar antes de proceder.

Elija una ubicación para la incubadora. Para ayudar a su incubadora a mantener una temperatura constante, colóquela donde reciba la menor fluctuación de temperatura posible. No lo coloque cerca de una ventana donde pueda estar expuesto a la luz directa del sol. El calor del sol puede elevar la temperatura lo suficiente como para matar a los embriones en desarrollo.

Colocar los huevos fértiles debajo de la gallina. Una vez que esté seguro de que la gallina de cría será una buena reproductora y haya preparado el área de cría, coloque los huevos! fértiles debajo de la gallina. Coloque los huevos debajo de ella todo! s a la vez, de modo que eclosionen con 24 horas de diferencia.

Saber cuándo una gallina está melancólica. Para saber si una gallina se ha puesto melancólica, busque una gallina que permanezca aplastada en el nido en un estado de trance y que se quede allí por la noche. También puedes buscar un parche de piel desnuda en su parte inferior. Y si ella te advierte con un fuerte graznido o te da un fuerte beso, esto es un buen indicio de que está melancólica.

Prepárense para la escotilla. Deje de girar y rotar los huevos 3 días antes de la fecha estimada de eclosión. La mayoría de los huevos viables eclosionarán en un período de 24 horas.

Ajuste los niveles de humedad en la incubadora. La humedad debe estar entre el 50 y el 60 por ciento durante toda la incubación, excepto durante los últimos 3 días, cuando usted querrá aumentarla al 65 por ciento. Es posible que necesite niveles de humedad más altos o más bajos dependiendo del tipo de huevos! que desee incubar. Consulte su criadero o la literatura disponible sobre la eclosión de sus especies de aves.

Seleccione sus huevos sabiamente. Si usted es capaz de seleccionar sus propios huevos para incubar, hay varias cosas que debe tener en cuenta. Se deben seleccionar huevos de gallinas reproductoras bien desarrolladas, maduras y sanas, que sean compatibles con sus parejas y produzcan un alto porcentaje de huevos fértiles (alrededor de tres). Las gallinas reproductoras también deben ser alimentadas con una dieta completa del criador.

Deja que la naturaleza siga su curso. Una vez que los polluelos comiencen a eclosionar, trate de no ver o quitar los huevos de debajo de la gallina sólo para tener una mejor apariencia. Están exactamente donde tienen que estar. No se preocupe si no han eclosionado todos los huevos, las gallinas son sorprendentemente buenas en la multitarea entre incubar los huevos y cuidar de los pollitos. La gallina generalmente permanec! erá en el nido durante 36 horas o más para dar tiempo a que todos los! polluelos eclosionen mientras mantiene a los polluelos eclosionados muy cerca bajo su ala.

Ajustar las condiciones. Para que los huevos de gallina puedan eclosionar con éxito, las condiciones dentro de la incubadora deben ser óptimas. Para preparar la incubadora para recibir los huevos de gallina, debe ajustar las condiciones dentro de la incubadora al nivel óptimo.

Tenga alimento y agua disponible en todo momento. Asegúrese de que la gallina tenga acceso a alimentos y agua en todo momento, incluso si sólo se levanta para comer y beber una vez al día. Coloque el agua lo suficientemente lejos de la gallina como para que no la vuelque ni la derrame sobre su nido y sus huevos.

Asegúrese de que la incubadora tenga una ventilación adecuada. Debe haber aberturas en los lados y en la parte superior de la incubadora para permitir el control del flujo de aire y asegurarse de que estén abiertas al menos parcialmente. Usted necesitará aumentar la cantidad ! de ventilación una vez que los pollitos comiencen a eclosionar.

Voltee los huevos diariamente. Los huevos se deben voltear un mínimo de tres veces al día a intervalos regulares, ¡aunque cinco es aún mejor! A algunas personas les gusta dibujar ligeramente una X en un lado del huevo para que puedan seguir más fácilmente la pista de qué huevos han sido volteados. De lo contrario, es fácil perder la pista de los que se han dado la vuelta, y de si se han dado la vuelta o no.

Tenga cuidado de que no le envíen los huevos. Usted debe ser cauteloso de comprar sus huevos en línea y que se los envíen, especialmente si es la primera vez que eclosiona. Los huevos enviados son más difíciles de incubar que los huevos de su propia parvada o los huevos adquiridos localmente.

No comments:

Post a Comment