Conozca sus movimientos. Los combos te dan experiencia pero te hacen vulnerable a los ataques de enemigos ignorados. A menudo puedes acabar matando a un enemigo, pero el otro puede atacarte.
Aprende a bloquear. Dios de la Guerra tiene uno de los bloques más rápidos e intuitivos. Practica duro para usarlo sabiamente ya que es la clave para conquistar el juego. Mantenga su dedo izquierdo en el botón L1 en todo momento y practique estar en un bloque en todo momento.
Nunca inicies combos cuando varios enemigos estén a la vista. Más bien, defiende y «agarra» a los enemigos en los momentos correctos.
Aprende a usar la magia sabiamente. No todos los tipos de drenaje mágico tienen el mismo ritmo. Las poderosas herramientas mágicas se agotan más rápido, por lo que tendrás que seleccionar tu magia en función de la situación en la que te encuentres.!
Siempre vaya primero por los enemigos novatos. Los más elaborados se pueden matar después de haber limpiado un poco la pantalla!
Saber que tus enemigos se mueven. Controle el ángulo de la cámara con su cuerpo. Si un enemigo tiene ataques de largo alcance, trate de mantenerlo fuera de la vista. De esta manera podrás ignorarlo por algún tiempo.
Aprende a esquivar. Puede que hayas notado que no todos los movimientos de tus enemigos pueden ser bloqueados. La segunda mejor cosa que se puede hacer es aprender a esquivar de manera efectiva y precisa. No sólo es un gran movimiento defensivo, sino también una forma más rápida de moverse para evitar las trampas.
No comments:
Post a Comment