Limar los bordes. Después de que haya hecho el corte de la manera correcta y esté satisfecho con el resultado, puede alisar los bordes de la tuberÃa. Usted desea limar los bordes de la tuberÃa tanto como sea posible para alisarlos.
Montar la válvula. Usted tiene una abertura en la tuberÃa de descarga, ahora quiere instalar la válvula de retención en la abertura recientemente creada. Si usted estaba seguro de determinar el tamaño apropiado al principio y con el corte de la tuberÃa, deberÃa encontrar que la válvula realmente encaja perfectamente.
Coloque ambos extremos juntos. Ambos extremos de la tuberÃa de descarga van a ambos extremos de la válvula. Ahora todo lo que te queda por hacer es asegurarla. Unir todos los extremos utilizando los acoplamientos.
Deje que el cemento se seque. Antes de probar la válvula de reten! ción de la bomba del sumidero, asegúrese de limpiar a fondo el área. No deberÃa haber más huecos abiertos.
Asegúrate de tener lo que necesitas. Asegúrese de tener todo lo que necesita durante todo el proceso para estar mejor preparado. Necesitará lo siguiente:
Corta el tubo. Use un cortatubos para cortar el tubo de descarga en dos lugares. Esto va a asegurar que haya suficiente espacio para que quepa su nueva válvula. Usted quiere asegurarse de no cortar demasiado de la tuberÃa de inmediato. En su lugar, mida primero y luego corte poco a poco. Es mejor tener que cortar el tubo dos o tres veces que darse cuenta de que sacó demasiado.
Compre los acoplamientos adecuados. También debe asegurarse de comprar los adaptadores o acoplamientos que se ajusten al tamaño de su tubo de desagüe. De nuevo, si no está seguro, tener la pipa con usted en la tienda va a eliminar mucha de la confusión.
Drene el recipiente. También debe asegurarse de comp! rar los adaptadores o acoplamientos que se ajusten al tamaño ! de su tubo de desagüe. De nuevo, si no está seguro, tener la pipa con usted en la tienda va a eliminar mucha de la confusión.
Apagando la bomba del sumidero. Sólo para estar seguro, antes de que usted comience, debe desconectar la electricidad de la bomba. Si desea tener más cuidado, asegúrese de desconectar la bomba del sumidero por completo.
Localice la tuberÃa de descarga. Ahora tienes la válvula de retención de la bomba del sumidero. El siguiente paso es mirar la tuberÃa de descarga y averiguar dónde exactamente debe colocar la válvula de retención. La opción tradicional es tenerlo cerca de la propia bomba del sumidero, junto a la fosa del sumidero. Esto va a asegurar que no haya demasiada agua atrapada entre la bomba y la válvula de retención.
Usted necesita tener las herramientas adecuadas para el trabajo. Preste atención al diámetro de su tuberÃa de descarga existente. Puede ir a la ferreterÃa local y comprar la válvula de reten! ción correspondiente (que viene con el diámetro correcto). Es importante que no compre una válvula con un diámetro menor al de su tuberÃa de desagüe actual.
Pruebe la válvula de retención de su bomba de sumidero. Ahora hemos llegado a la prueba final, haciendo funcionar su válvula por primera vez. Para probar la válvula de retención, tiene que abrir la bomba y bombear un poco de agua de la fosa del sumidero. Preste mucha atención y escuche con atención cuando la presión inicial del agua pase por la válvula. Usted debe ser capaz de escuchar la tapa dentro de la válvula abierta a medida que la presión del agua aumenta.
Traiga una muestra de su pipa.   Si usted va a una ferreterÃa, es una buena idea llevar una muestra de su pipa con usted si es posible. Esto le permite tratar de ajustar las válvulas con su tuberÃa, sólo para asegurarse de que tiene un buen ajuste. Debido a que hay tantas válvulas diferentes disponibles, usted puede optar po! r lo que mejor se adapte a sus necesidades.
La instalación de un! a válvula de retención para bombas de sumidero es vital para el funcionamiento de todo el sistema. Tener una válvula de retención se asegurará de que el agua que queda en la lÃnea de descarga de la bomba del sumidero no vuelva a fluir hacia el depósito de la bomba del sumidero después de que usted haya apagado la bomba.
Selle los puntos de contacto. Si tiene la válvula de retención de la bomba del sumidero en su lugar, ahora querrá sellar los puntos de contacto. Use un poco de cemento de PVC para crear un buen sellado. Agarre un aplicador, ponga un poco de cemento en el aplicador y aplique el cemento a través de los espacios entre las conexiones.
No comments:
Post a Comment