Ducharse con una solución de 1-3 cucharadas (44.4 ml) de vinagre en un cuarto de galón de agua. Repita una vez al día mientras tenga síntomas, pero no más de una semana.
Coma yogur. Contiene bacterias útiles (cultivos vivos, incluyendo acidophilus y bifidus) que destruyen la levadura. También funciona cuando se aplica tópicamente. Inserte un poco en la vagina usando un dedo o un aplicador de tampón de plástico. Use sólo yogur natural con cultivos activos.
Use un diente de ajo como supositorio. El ajo contiene un agente antifúngico natural. Pele un clavo fresco, envuélvalo en una gasa e introdúzcalo en la vagina.
Utilice un remedio de venta libre para la infección por hongos levaduriformes. Aplique según las instrucciones.
Prueba con violeta de genciana. Es un remedio tradicional para la levadura y otras infecciones, y se puede encontrar en las farmacias. Limpie el área con un hisopo una o dos veces al día. Asegúrese de usar una almohadilla gruesa, ya que mancha todo.
Disminuya o elimine el azúcar y los alimentos azucarados. El azúcar promueve el crecimiento de la levadura.
Usa una ducha vaginal a base de hierbas. Combine cantidades iguales de salvia, frambuesa y consuelda con 1/4 parte de sello de oro. Se puede combinar con vinagre de sidra.
Tome suplementos de lactobacilos/acidófilos. Use de acuerdo a las instrucciones en la botella.
No comments:
Post a Comment